SERVICIOS DE LA CÁMARA
La Cámara Nacional de la Industria Hulera, a través de su Oficina Técnica, proporciona servicios a sus empresas afiliadas.
Asesoría y Gestiones Industriales:

Fomento Industrial:

Comercio Exterior:

Tratados de Libre Comercio:
Información de los Tratados de Libre Comercio que México ha suscrito con Estados Unidos y Canadá (TLCAN), con Colombia y Venezuela (G-3), con Costa Rica, con Bolivia, con Nicaragua, con Chile, con la Unión Europea (TLCUEM), con Israel, con El Salvador, Honduras y Guatemala (Triángulo del Norte), con Islandia, con Noruega, Liechtenstein y Suiza (Asociación Europea de Libre Comercio), con Uruguay y Japón.

Normalización:

Asociación Latinoamericana de Integración:

Investigación y Análisis:

Comunicación y Relaciones Públicas:

Jurídicos:

 

Fiscales

Aprovechando la estrecha relación que hemos logrado con la Administración General de Orientación al Contribuyente del SAT, atendemos consultas relacionadas con los nuevos ordenamientos como es el de la facturación electrónica y las disposiciones relacionadas con la misma.
Capacitación:

Revisión del Diario Oficial de la Federación.
Se informa a través de comunicaciones sobre ordenamientos que competen a nuestro sector industrial.
Otros:
Información sobre tarifas (embarques, fletes, etc.).
Asesoría e información de procedimientos ante el IMSS.
Bolsa de trabajo.
Disposición de oficinas, salas de juntas, etc., de la CNIH, con previa anticipación. 
COMISIONES DE TRABAJO DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA HULERA.

CONVENIO DE SERVICIO SOCIAL CON EL IPN.
El Convenio establece las bases y mecanismos operativos de colaboración entre la CNIH y el IPN, respecto a la organización y desarrollo de programas para la prestación del servicio social de alumnos del IPN.
El servicio social es una actividad de carácter obligatorio y temporal que deben desempeñar los pasantes y alumnos de los niveles medio superior y superior del IPN en beneficio del Estado, de la sociedad y sus clases más desprotegidas y tendrá por objeto por una parte, a contribuir a su formación integral, a su formación académica y capacitación profesional, y por otra a extender los beneficios de la ciencia, la tecnología y la cultura a la sociedad.
Al amparo de este convenio alumnos y egresados de las diferentes carreras que imparte el I.P.N. (Excepto medicina y enfermería),  pueden colaborar en las oficinas y plantas de las empresas afiliadas a la Cámara.
Para que su empresa pueda contar con personal de Servicio Social (S.S.), sólo es necesario:

Las empresas afiliadas que han estado participando en el Convenio tienen la oportunidad de reclutar personal que puede ser capacitado en las diferentes áreas funcionales de la empresa. Algunas personas que prestaron su S.S. fueron contratadas por las empresas, una vez que terminó dicho S.S.